Muere un joven en la carretera que une Lantejuela y Osuna
Esta mañana, ha muerto un joven en un trágico accidente de tráfico que se produjo en la carretera A-407 que une Osuna y Lantejuela. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 6, cuando un coche salió de la vía y terminó entre unos olivos. Según informaciones de Emergencias 112, explican a El Pespunte que un aviso inicial indicaba que un vehículo se encontraba entre la carretera y una zona de olivar.
Inmediatamente, Emergencias 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios y al mantenimiento de la vía para atender la situación. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron el coche en una posición peligrosa entre la carretera y los olivos. A pesar de la rápida respuesta y de la activación de un helicóptero sanitario, se confirmó el fallecimiento del joven de Lantejuela, un varón de 27 años, en el lugar del accidente.
La Guardia Civil de Tráfico ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, y se está a la espera de más detalles que puedan arrojar luz sobre las circunstancias previas al siniestro.
Redactor de El Pespunte