Mr. Chava, la catedral del café en Osuna, cierra la cafetería, pero seguirá tostándolo y vendiéndolo

La Casona de Calderón

Mr. Chava ha anunciado hoy a través de sus redes sociales que cierra su cafetería, pero que seguirá tostando y vendiendo café en el mismo local.

Estamos hablando del mayor referente a nivel nacional en la divulgación del café como producto único.

Muy cerca del Hospital Comarcal, Antonio Manuel Chavarría Rosa ha ido convirtiendo, a lo largo de más de quince años, una coqueta cafetería en una catedral del café, en un santuario del desayuno y en un templo de la exquisitez cotidiana.

A través de la correcta inclinación de su gran espejo, Chava controlaba todo movimiento conociendo perfectamente los gustos de su clientela y el rictus se le iba cambiando a medida que algún neófito iba acercando un sobre de azúcar a una taza de café.

El cierre de la cafetería no es baladí. Lágrimas negras, como granos de café de un país sudamericano o africano, ha llorado por fuera y por dentro el gerente de Mr. Chava al tomar esta decisión.

Este embajador de Osuna por todo el territorio nacional y por muchísimos países del extranjero tiene el don de meter el placer en un paquete que lleva su logotipo.

Barista premiado en Andalucía y España, microtostador de café, catador, serio con retranca, madrugador, soñador… seguirá deleitando en su establecimiento con su pócima cuasi divina a quien acuda para adquirir ese preciado producto que seguirá tostando y vendiendo.

Nacido un 18 de diciembre, Antonio Manuel Chavarría lleva la esperanza por bandera y posee el Coraje de uno de los muchos premios recibidos para seguir haciendo felices a sus clientes partiendo de la propia.

¡A seguir sumando puntos, colega!

Comentarios

AUTOR