Mr Chava, el arte del buen café, vuelve a abrir tras el confinamiento

  • Se controlará el acceso de entrada y salida del local con una persona
Contenido Patrocinado

Cafeterías donde sirven un muy buen café las hay, en Osuna a montones, pero donde el servicio del café se convierte en arte solo hay una, Cafetería Mr. Chava, situado frente al hospital de Osuna en la calle Francisco del Carpio, 1.

Tras el estado de alarma y el confinamiento que nos obligó a resguardarnos para salvar nuestra salud, el vecino más experimentado en los cafés diarios, Chava, vuelve a reabrir sus puertas para seguir ofreciendo un servicio de calidad y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad e higiene que nos recomiendan para prevenir el contagio del Covid-19.

La reapertura se realizará con diversas especialidades cafeteras: Ruanda para cafés con leche y espresso, Guatemala descafeinado sin química, Uganda para los cappuccinos aromatizados, para probar Etilpia yirgacheffe y para rematar El Salvador El Carrizal de proceso natural, leche fresca para todos los cafés de granja, Cold Brew frío con rodaja de naranja con cubitos de hielo de café.

Además, Cafetería Mr. Chava dispondrá de sus exquisitas variedades que lo hacen único ya que ofrecerá tés de especialidad y con mucha variedad, teniendo siempre todos los detalles cuidados siendo uno de ellos el aceite. Éste será de cosecha propia y sin monodosis, pero si individualizados.

Como comentamos, Cafetería Mr Chava mantendrá todas las medidas posibles ya que en la puerta estará una persona solamente para el control de la entrada y la salida del personal al local. El único objetivo empresarial de Mr Chava es cuidar tu salud y que estés a gusto y cómodo mientras degustas sus productos.

Comentarios

AUTOR