Un motín, espejos robados y salvación al límite para el ursaonés Antonio en ‘Masters’
Este lunes se emitió el quinto programa de Masters de la Reforma, quizá el más duro hasta la fecha para nuestro paisano Antonio y su novia Elisa.Antonio, que tuvo que actuar por separado y dirigir al equipo azul con un motín interno incluido, se llevó la peor parte al comienzo del programa. Elisa, en el equipo contrario, consiguió la victoria dirigida por Iratxe pero fue igualmente arrastrada a la prueba de eliminación por la derrota de Antonio.
Por primera vez, Antonio y Elisa se vieron en la tesitura de tener que ser salvados por el jurado en la ronda de eliminación. Su baño al estilo zen les salvó “por poco”, según Pepe Leal, puesto que ninguno de los trabajos dejó satisfecho al jurado. La polémica en la prueba estuvo en unos espejos que la pareja sevillana cogió por equivocación a Jessica y Paco, con los que ya arrastraban tensiones anteriores.
Finalmente, la historia tuvo final feliz para ellos y ya se espera con ganas ver la aparición del ursaonés y la astigitana en el sexto programa.
Fotos de la emisión del programa en Antena 3
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).