Morenito de Bruselas

15102009008No es ninguna inocentada anticipada. Más bien es un hecho curioso e inverosímil el que hoy ha ocurrido en la plaza de toros de nuestra localidad. A estas alturas ya sabrán todos ustedes que la televisión belga se encuentra rodando en nuestra localidad un reality show en el que los participantes tienen que aclimatarse a todo tipo de costumbres nacionales y al idioma para conseguir un alojamiento rural entre otros muchos detalles.

Pues bien, la fiesta nacional no podía pasar desapercibida y el susodicho “Morenito de Bruselas” se ha enfrentado a un añojo en nuestro centenario coso ante la atenta mirada de varios espectadores que se han dado cita para la que podemos decir sin miedo a equivocarnos, la primera participación de un diestro belga en nuestra localidad. Bromas aparte, cabe decir que ha estado dispuesto en todo momento y que no era fácil enfrentarse a un animal tan desconocido para ellos. El diestro local ha sido el encargado de dar unas pequeñas clases de tauromaquia al principiante para que no se enfrentara sin conocimiento alguno al animal.

Su compañera en el concurso ha bailado a ritmos flamencos en el ruedo acompañada por un caballo por lo que el espectáculo ha resultado cuanto menos curioso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)