Moda para la temporada otoño invierno 2018

Nos centramos en el mejor calzado para esta época, así como la elección de disfraces para halloween y las posibilidades más originales para dicha festividad.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La moda está siempre presente: en cualquier prenda, así como en los complementos, las joyas y, por supuesto, también los zapatos. Además, como ocurre con la ropa, en el calzado también existen tendencias que van cambiando en función de los gustos sociales. Unas se van, otras vuelven, pero también encontramos otras modas que simplemente llegan para quedarse, como es el caso de los zapatos más clásicos (de tacón, mocasines…)

Si realmente quieres ir a la última, y no perder ni un ápice de comodidad en el camino, para ello deberás de estar muy al tanto de lo que se está llevando últimamente, y en qué dirección va cambiando la tendencia, para así estar seguros de lo que se lleva durante la temporada otoño invierno 2018.

Nueva colección de calzado: Todo lo que lleve la etiqueta de “nueva colección” es lo más nuevo perteneciente a cada marca, por lo que lógicamente y siempre y cuando no quieras complicarte mucho, tendrás ahí una muy buena opción de compra, aunque por contra te costará bastante encontrar precios competitivos, ya que normalmente suelen ser lo más caro debido a que representa la novedad. En este link puedes ver algo más al respecto.

Las zapatillas deportivas: Este tipo de calzado tampoco pasa de moda nunca, ya sea para hombres como para mujeres. Además, son muy prácticos ya que sirven para todo: desde practicar deporte hasta prácticamente cualquier actividad que hacemos normalmente en nuestras vidas. De hecho, últimamente hemos podido ver incluso cómo se conjuntaban con elegantes trajes de chaqueta en el caso de los hombres, por lo que su futuro no podría ser más prometedor.

Las botas: Las mujeres disponen de una enorme variedad de posibilidades en cuanto al calzado, pero sin duda alguna las botas son un habitual en su armario, tanto las normales como, sobre todo, las altas. Son muy útiles para la temporada otoño invierno 2018 ya que abrigan mucho, a la par que son un tipo de calzado muy cómodo de utilizar, por lo que cumple de sobra todas las condiciones para que lo veamos habitualmente pisando fuerte durante dicha época, nunca mejor dicho.

Fluchos: Los zapatos de la marca son muy populares actualmente entre los hombres, sobre todo debido a lo mucho que ensalzan la figura del mismo y a lo elegantes que son. La gran mayoría son finos y monocromados, confeccionados con materiales de gran calidad y destacando la zona de las suelas cuando quieren ser algo más atrevidos en el diseño.

 

Escoge tu disfraz para Halloween 2018

Escoge ya tu disfraz para que tengas tiempo suficiente de antelación como para preparar todo el traje al completo, y no tengas sorpresas de última hora que puedan estropear una de las mejores fechas del año. Intenta ser lo más original posible, ya que repetir disfraz con demasiadas personas puede ser algo frustrante. Aprovecha para destacar de alguna forma: con todo este tiempo de preparación, estamos seguros de que lo conseguirás.

Lo más habitual es echar un vistazo alrededor del catálogo de una tienda de disfraces como https://www.disfracesmimo.com/ (mucho mejor si se trata de una tienda de disfraces online), ya que ahí podrás comprar disfraces completos.

Aún así, te ofrecemos algunas ideas para que puedas tomar tus propias conclusiones al respecto sobre los disfraces que causarán tendencia este 2018, aunque no olvides que siempre podrás desarrollarlas o aportarles los cambios que creas pertinentes para mejorarlo, creando así tu propio concepto.

 

Mejores disfraces para 2018:

El disfraz de preso, muy económico y simple de hacer.

La caracterización, o disfraz “pop art”, también muy práctico y resultón.

Disfraz de vampiros (tanto para hombres como para mujeres).

El disfraz de Scream, un clásico en el género de terror.

Para los niños, triunfan los disfraces de superhéroes.

Disfraz de Caperucita y Lobo para parejas que quieran ir a conjunto.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…