MobilProtec, el hijo de Eventsur que nace para ofrecer protección tras el levantamiento del Estado de Alarma

MobilProtec es una empresa que se dedica a crear soluciones, sencillas y económicas, que protejan contra el coronavirus y permita que comercios, establecimientos de hostelería, lugares cerrados e incluso espacios abiertos, puedan ser utilizados sin riesgo de contagio

MobilProtec nace como reconversión de la empresa de organización de eventos Eventsur, que cerró sus puertas el pasado 13 de marzo tras la anulación de todos los actos contratados en 2020. Juan José Aguilar Zamora, su gerente, no descansó hasta solucionar la situación de sus trabajadores, una familia para él como demuestran los mensajes de apoyo que le hicieron llegar a través de las propias redees de la empresa.

Así, Eventsur firmó un ERTE con sus trabajadores y gestionó cómo hacer efectivo el pago a sus provee- dores en un plazo lo más breve posible. Una vez solucionados estos temas, Juan José Aguilar se volcó en ayudar a enfrentar la lucha contra el Covid-19. Ofreció su material, carpas, pérgolas y mobiliario tanto a fuerzas de seguridad como a ayuntamientos y autoridades sanitarias. En Osuna, sede de su empresa, montó las carpas y todo lo necesario para que la residencia universitaria de la localidad se convirtiera en un nuevo área de urgencias del hospital La Merced.

Pero la máxima preocupación de Juan José era poner en marcha una nueva iniciativa que ayudara a reto- mar el trabajo de sus empleados. Por ello, habló con sus proveedores porque ya tenía una idea, ofrecer soluciones sencillas y económicas para retomar nuestra vida una vez que se levante el Estado de Alarma.

Después de trabajar con ellos en diferentes prototipos, se han logrado numerosos muebles que harán que podamos retomar nuestra vida de la forma más normalizada posible. A esta nueva línea de negocio la ha llamado MobilProtec, de las palabras Mobiliario Protector. Así, ha reconvertido su empresa de eventos,  que ya fabricaba infraestructuras para todo tipo de actividades, en una empresa de mobiliario de protección.

Lee también

Con ella espera ayudar a toda la población, ya que venderá sus productos a muy bajo precio para que sean asequibles para todo el mundo. Los envíos se realizarán a cualquier punto de España y, lo mejor, con- seguirá que vuelva al trabajo toda su plantilla en el menor tiempo posible.

Eventsur, la empresa de la que nace MobilProtec, gracias a la mente innovadora de Juan José Aguilar Zamora

EventSur, con más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos e infraestructuras. Con sede en Osuna, la empresa contaba con una plantilla de más de 30 trabajadores y eran especialistas en el alquiler y montaje de todo tipo de materiales e infraestructuras para eventos como congresos, eventos deportivos, celebraciones … En los últimos años Eventsur ha participado en ferias de primer nivel como la BTL de Lisboa, Fitur, BTravel de Barcelona, Global Champions Tour ecuestre de Madrid, Málaga Gastronomy, Concurso de salto internacional, Festival de las Naciones, … así como el Campeonato de Polo de Sotogrande o el montaje de los programas exteriores del programa MasterChef de TVE o las carreras de caballos de Sanlúcar.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)