Misa de difuntos en las Hermandades del Rocío, Quinta Angustia, Servitas, San Arcadio y Jesús Caído

Como ya venimos publicando en El Pespunte Cofrade, las distintas Hermandades de Osuna dedican una Misa a sus hermanos anteriormente fallecidos, y en esta ocasión son tres Hermandades más las que oficiarán durante este fin de semana las misas en honor a sus difuntos.

Las primeras en realizarlo serán las Hermandades de la Quinta Angustia, Servita de los Dolores y nuestro patrón, San Arcadio, quienes oficiarán en la Parroquia de La Victoria a las 20:00 horas del viernes 18 de Noviembre su Santa Misa de difuntos, estando predicada por el párroco de las Hermandades, el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo. Siendo la Misa en el altar mayor.

Otra Hermandad que celebrará su Santa Misa de difuntos será la Hermandad de Jesús Caído y Virgen de los Dolores, media hora más tarde, a las 20:30 horas, en la Parroquia de San Agustín, predicando la Misa el director espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Heredia.

La última Hermandad en celebrar su Misa de difuntos es la Hermandad Mariana del Rocío. Pero anteriormente celebrará su Cabildo de cuentas en la Casa Hermandad de la misma, sita C/Puerta Ronda, 25, a las 11:00 horas, celebrándose después en la Iglesia Conventual del Carmen a las 13:00 horas, la Santa Misa, predicada por el director espiritual de la Hermandad, Fray D. Manuel Jurado Perea, de la Orden Carmelita, y teniendo el Simpecado en el altar mayor.

Lee también

Con estas misas casi todas las Hermandades habrán celebrado ya los cultos en honor a sus difuntos en este mes de Noviembre.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)