Mínima derrota de un Osuna Bote que propuso muy poco (1-0)
El Osuna Bote Club salió derrotado por la mínima del Coronil, pero la derrota pudo ser más abultada, de no ser por la soberbia actuación de su portero Dani, que salvó al equipo.
Salía el Bote con el clásico 4-4-2, siendo la ya habitual defensa formada por Moño, Currito, Emilio y Pachón; con el doble pivote para Cuevas y Jose Mari en detrimento de Casca y del sancionado Ezequiel. Sorprendía la posición de extremo de Alex Garrido, con la banda izquierda para Aaron y arriba la pareja formada por Curro y Palop.
Transcurrirían los primeros 25 minutos del encuentro con algo más de dominio del bando visitante, dando la sensación que la balanza se podría desequilibrar del bando rojillo. Pero a partir de este minuto, y tras una doble ocasión local con dos disparos que repelió la cruceta del marco defendido por Dani, el Osuna desapareció del encuentro. El equipo se rompió y las líneas se separaron; hasta que en el 46´ de la primera parte llegó el 1-0. Centro lateral mal defendido, la pelota cae en los pies del atacante blanquillo y que de espaldas y en semifallo coloca la pelota en la escuadra.
Jarro de agua fría que tras la salida de vestuarios siguió acuciando el bote en exceso. Mala segunda mitad, donde los cambios efectuados por Centeno, tampoco consiguieron aportar ideas nuevas. Solo los balones colgados generaron alguna ocasión , como la de Pachón que salió lamiendo el larguero.
Toca dar otra imagen en casa ante la visita el próximo fin de semana del Torreblanca.
Foto: Ezequiel Rosado
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).