Milagro en Mairena del Aljarafe: rescatados tres menores y su madre de un devastador incendio en su vivienda
En la madrugada de este jueves, sobre las 06:05 horas, se ha producido un incendio en una vivienda de Mairena del Aljarafe, lo que ha activado rápidamente a las dotaciones de bomberos de Mairena del Aljarafe y Santiponce. El incendio ha dejado atrapados a una madre y sus tres hijos menores, quienes han sido rescatados por los equipos de emergencia.
La madre y los menores han sufrido heridas de diversa consideración, siendo atendidos en el lugar por los servicios de emergencia del 061, quienes posteriormente trasladaron a la madre a un centro hospitalario para recibir tratamiento médico especializado.
Las causas del incendio aún no han sido determinadas, y las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el suceso.
Las fotografías tomadas tras el siniestro muestran el estado ruinoso en el que ha quedado la vivienda, completamente devastada por las llamas. Los daños materiales son considerables, reflejando la magnitud del incendio que sorprendió a la familia en plena madrugada.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
06:05, las dotaciones de #MairenaDelAljarafe y #Santiponce son activadas por #incendio de vivienda con atrapados en #Mairena.
4 menores y su madre han sido rescatados con heridas de diversa consideración. La madre ha sido atendida y trasladada por @061EPES.#Bomberos #Aljarafe pic.twitter.com/2y1Lp94J8K— Bomberos Aljarafe (@SPEISdeAljarafe) October 3, 2024
Posteriormente, se produjo una rectificación por parte de los Bomberos del Aljarafe:
🔴RECTIFICACIÓN:
Fueron rescatadas un total de 4 personas. Una madre y sus 3 hijos menores de edad.
Desde #Bomberos #Aljarafe deamos la pronta y total recuperación de todas ellas!! ✊ https://t.co/QIUr9Tq0KE— Bomberos Aljarafe (@SPEISdeAljarafe) October 3, 2024
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).