Miguel Ángel Araúz, un ursaonés candidato al Senado

Hemos conocido la grata noticia de que un ursaonés está propuesto para ser representante en las Cortes Generales de España, más concretamente en el Senado.
Se trata de Miguel Ángel Araúz Rivero quien este año no irá en las listas para las elecciones como candidato al Parlamento de Andalucía, sino que en esta ocasión ha sido designado como número uno por la provincia de Sevilla en las listas para las elecciones a la Cámara Alta.

Miguel Ángel Araúz ha sido en su carrera política portavoz en el Ayuntamiento de Osuna, primer teniente de Alcalde entre 1999 y 2003, presidente del Partido Popular de la Sierra Sur, portavoz en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca en el Parlamento de Andalucía. Y ahora, es la primera vez que un ursaonés ha sido propuesto para este cargo y el primero también de toda la Sierra Sur de Sevilla.

El Partido Popular de Osuna ha manifestado su alegría de la posibilidad de tener a su presidente en una de las más altas instituciones del Estado. Y ha asegurado que están convencidos de que al ser unas elecciones al Senado en listas abiertas tienen la confianza de que Miguel Ángel tendrá el respaldo personal de muchos votantes de otras formaciones políticas.

En conversaciones mantenidas con El Pespunte, Miguel Ángel ha afirmado que le supone un gran honor ser el próximo representante de toda la provincia de Sevilla en el Senado a la vez que manifiesta su satisfacción porque esta nueva responsabilidad le va a permitir dedicar todavía más tiempo a su tarea de concejal en el Ayuntamiento de Osuna que en la etapa de parlamentario andaluz.
También ha querido aprovechar la ocasión para manifestar su agradecimiento a Javier Arenas y a todos los que siempre han confiado en él. Por último, nos ha comentado que afronta estas elecciones con mucha ilusión.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)