Miembros de la Junta Directiva de la Peña Bética adecentan de manera voluntaria y desinteresada la sede para la probable reapertura el próximo lunes

El lunes 25 de mayo, si nuestra provincia pasa a la Fase 2 de la desescalada, la Peña Bética San Arcadio de Osuna abrirá su sede de 10:00 a 14 y de 17:00 a 20:00.

Para ello, la entidad se encuentra adecentándola gracias al trabajo voluntario y desinteresado de numerosos miembros de su Junta Directiva, quienes han llevado a cabo reformas, pinturas, acondicionamiento, limpieza y desinfección con la intención de tenerla a punto para su ansiada reapertura.

Yello Muebles
Parejo y Cañero
Qualy Intermedio
Go Soluciones Técnicas

La Peña Bética de nuestra localidad se destaca por una actividad constante que siempre se preocupa de dar los mejores servicios y prestaciones, siempre de manera segura, y en la que durante el desconfinamiento han querido aportar solidaridad gracias a dos donaciones de sangre multitudinarias conjunta con el Centro de Transfusiones de Sevilla y el Ayuntamiento de Osuna.

Con los últimos cambios efectuados, quieren contribuir en el ahorro energético del planeta, adaptando a iluminación Leds gran parte de la instalación eléctrica.

El servicio de bar-cafetería reabrirá el martes en horario habitual y tendrá servicio en mesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR