Métodos de depilación masculina

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Es un hecho. Cada vez hay más hombres que se depilan consiguiendo un nuevo estilo muy sofisticado que gusta a la mayor parte de la población. Si sigues los deportes, ya sea a través de la TV, como en los deportes online en los que puedes apostar con un código de cupón ComeOn, verás que todos los deportistas se depilan… y puede que tu también quieras hacer lo mismo.

Si has decidido buscar un buen método de depilación masculina tienes que saber que existen una gran cantidad de opciones a tu disposición. Nosotros te vamos a aconsejar sobre los diferentes métodos de depilación masculina que puedes encontrar en el mercado para poder decidirte por la mejor opción posible.

Métodos de depilación masculina que tienes que tener en cuenta

Con cuchilla

Es el más habitual y el que utilizan los hombres la primera vez que lo hacen. Piensan que como les funcionan bien en la cara también debe de hacerlo en otras zonas.

La gran ventaja de este método de depilación masculina es que es muy rápido de llevar a cabo y no es nada dolorosa. El principal problema es que no dura mucho porque el vello crecerá casi de forma inmediata y lo hará de una forma más pronunciada.

Además, es más probable sentir irritación después de utilizar este método, por lo que debería de combinarse con espuma de afeitar o diferentes geles.

Con maquinilla eléctrica

Es otro de los métodos de depilación masculina más utilizados: podríamos decir que es como la evolución del anterior. Al igual que con cuchilla, una vez que haya acabado con el vello, éste no tardará en volver a crecer.

Es un buen método de depilación masculina siempre y cuando utilicemos maquinillas eléctricas adaptadas para las diferentes partes del cuerpo; hay algunas que se pueden llegar a utilizar, incluso, en la ducha.

Es bastante más doloroso que el procedimiento anterior.

 

Cremas depilatorias

Este es, probablemente, el método menos doloroso y menos intrusivo para la piel que se utiliza tanto en la depilación masculina como en la femenina. Estas cremas tienen productos químicos que se encarga aclarar el pelo, degradarlo y luego retirarlo utilizando una espátula.

En contraposición con los otros “métodos depilación masculina” es mucho más cómoda de utilizar y no existe ningún problema en hacerlo en la ducha. Sin embargo, al igual que los anteriores tampoco tienen una duración muy elevada. Puede llegar a irritar la piel si no se respeta a rajatabla el tiempo recomendado de exposición.

Como curiosidad es muy interesante destacar que este método de depilación masculina no se recomienda utilizar en la zona genital. Básicamente porque al ser una zona tan sensible puede llegar a provocar quemaduras de gran envergadura.

No obstante se comercializan cremas especiales para esa zona respetándola al máximo.

Aunque existen más métodos de depilación masculina estos suelen ser los más habituales y los que tenemos a nuestra disposición en cualquier centro comercial. Si es la primera vez que vas a depilarte seguro que con el paso del tiempo prefieres uno y otro método según tu experiencia.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…