Mesón Consolación disfrutará de su carta en Código QR gestionado por Qualy Servicios y Formación

La Casona de Calderón
  • Con un simple enfoque con la cámara del teléfono móvil se podrá tener la carta del bar en tu dispositivo móvil
Contenido Patrocinado

Las empresas de Osuna y, más concretamente, sus bares y restaurantes continúan confiando en Qualy Servicios y Formación para digitalizar sus cartas y convertirlas en código QR y así adaptarse a la nueva orden legislativa de ofrecer los diferentes platos y menús en formato digital.

Desde hoy, jueves 18 de junio, en Mesón Consolación, situado en la Plaza Arcipreste Govantes (frente a la iglesia de Consolación), disfrutarán de su carta en formato digital con el Código QR gestionado por la empresa Qualy, de modo que, al llegar al bar y sentarse para degustar cualquiera de sus exquisitos platos, puedas tener la carta directamente en tu móvil con solo escanear el código que encontrarás en sus mesas. Rápido, sencillo y de forma muy fácil.

Sólo tienes que abrir la cámara de tu móvil (no hace falta ninguna aplicación, excepto para móviles muy antiguos), apuntar en la dirección del código y abrir el enlace que te aparecerá en la pantalla del dispositivo. ¡LISTO! Ya puedes guardar el archivo o bien volver a escanearlo tantas veces como vayas y disfrutes de estos establecimientos que reabren con todas las medidas de higiene y seguridad que se establecen para prevenir el Covid-19.

Pide tu carta con el Código QR y diseño personalizado en el 722 34 78 19 o en cbellido@qualy.es

Comentarios

AUTOR