Merecido homenaje para Manuel García Moya en la Casa de la Cultura

Parejo y Cañero Intermedio fijo

 

El pasado miércoles 18 de julio se rindió homenaje al ursaonés Manuel García Moya en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna junto con la presentación del club ciclista Osuna Bike.

Una vez resuelto el recurso interpuesto por el biker ursaonés con motivo del Campeonato de Andalucía se le hizo entrega del maillot que le acredita como campeón de Andalucía por la Federación Andaluza de Ciclismo; por lo que el Ayuntamiento de Osuna le rindió homenaje por sus dos títulos conseguidos en esta temporada, el anteriormente nombrado Campeonato de Andalucía y el Open de Andalucía BTT Rally . Este acto fue presidido por: la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Juan Fernández, el concejal de deportes, Benito Eslava y en representación del club ciclista Osuna Bike Carlos Querol, quien inició el acto con la presentación oficial de dicho club.

A continuación la alcaldesa le hizo entrega a Manuel de un reconocimiento por los títulos obtenidos hasta el momento. Al acto asistió el jefe de su actual equipo “Todobici Jarg Serigrafía” (José Antonio Rodríguez) así como familiares, amigos y compañeros del biker ursaonés.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *