Merche Moriana, artista de Casariche, inaugura su primera exposición fotográfica en Italia

La reconocida artista de Casariche, Merche Moriana, dejó una huella imborrable en la escena artística internacional con la apertura de su primera muestra personal en Italia, exactamente en Rivoli, Torino. El pasado viernes, 30 de junio, en el prestigioso museo La Casa del Conte Verde, Moriana inauguró su exposición denominada “Oscura Luce”. Esta exhibición fotográfica invita a los espectadores a adentrarse en una reflexión profunda sobre la experiencia individual en la sociedad contemporánea.

“Oscura Luce” destaca por las imágenes sugerentes que se muestran y que están cuidadosamente elaboradas, y hace que se exploren y cuestionen los valores y costumbres de la artista. Moriana crea una atmósfera ilusoria y misteriosa que establece conexiones entre narrativas pasadas y presentes. La exposición aborda temas tan relevantes como el control del tiempo, el papel de la mujer, el miedo, el juicio propio y las relaciones interpersonales, transportando al espectador a un mundo ilusorio y misterioso. 

Como orgullosa representante de su pueblo natal, Casariche, Merche siente gran honor por poder llevar su trabajo artístico a una exposición internacional de gran prestigio. “Me complace enormemente compartir mi visión creativa con la comunidad de la Sierra Sur y contar con su apoyo en este importante logro” son palabras de la artista. 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)