Máximos trofeos para Gonzalo Cruz y Julio Romero en sus compromisos del fin de semana

Los jóvenes Gonzalo Cruz y Julio Romero cortaron dos orejas y rabo en sus respectivos compromisos en La Puebla de los Infantes y Fuentes de Andalucía en la tarde de ayer. Los alumnos de la escuela Antonio Osuna hicieron gala de la magnífica preparación obtenida junto a su maestro y recogieron los frutos del compromiso y el esfuerzo que llevan realizando todo el verano.

Julio, quien cerró el cartel en Fuentes, se impuso al astado de D. Agustín Lunar en una labor llena de tesón y ganas. A pesar de compartir cartel con compañeros más rodados, no acusó el ursaonense la tesitura en ningún momento y obtuvo los máximos galardones haciendo las delicias de todos los presentes.

Phone House

Gonzalo debutaba como novillero tras el percance sufrido en nuestra localidad. Apenas se le notó al joven Cruz que anduvo con desparpajo en la c ara de un novillo manso que no se lo puso fácil. Bien desde el recibo capotero y excelente en banderillas. La faena tuvo su cúlmen en una serie de derechazos que terminaron de caldear al numeroso público congregado quienes tras la fulminante y certera estocada le pidieron los máximos trofeos, alzándose así en triunfador de la tarde.

A buen seguro, estos triunfos valdrán a nuestros jóvenes aspirantes a conseguir nuevos contratos. No obstante ya podemos adelantar que Gonzalo Cruz volverá a hacer el paseíllo en Olvera el 31 de agosto y en Utrera el día 8 de septiembre en una becerrada programada dentro del Encuentro de Escuelas Taurinas Andaluzas. Además, los dos compartirán cartel en la clase práctica del 6 de septiembre en nuestra localidad.

En la tarde de ayer, El Pespunte acompañó a Gonzalo Cruz en su debut como novillero, por lo que durante la próxima semana publicaremos un amplio reportaje fotográfico de todo lo acontecido en la Puebla de los Infantes.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR