Leyendo ahora
Másmóvil te ofrece las mejores ofertas en internet en casa

Másmóvil te ofrece las mejores ofertas en internet en casa

La oferta internet en casa de Másmóvil ofrece un gran número de ventajas a todos sus clientes. La fibra que oferta este operador, no solo es la más rápida de España, sino que también te garantiza precios muy competitivos. Esta empresa de telefonía ha conseguido el premio a la fibra más rápida del país, certificado por nPerf.

Debido a la pandemia del coronavirus pasamos mucho más tiempo en casa. El teletrabajo ha experimentado un enorme auge, así como la teleformación y el entretenimiento a través de plataformas online. Por esto es necesario contar con un servicio de internet de calidad que nos garantice mayor velocidad y una excelente cobertura.

Las mejores tarifas de fibra en Másmóvil

Elegir un buen servicio de internet es cada vez es más importante. Por este motivo, hay que asegurarse de tener un buen proveedor de internet, ya que hoy en día, la mayoría de las comunicaciones se realizan a través de la red. Ya sea mensajería, WhatsApp, redes sociales o mail, entre otras.

En el sitio web oficial de Másmóvil puedes elegir los mejores paquetes de fibra óptica a un precio increíble para disfrutar lo antes posible del servicio. A todo esto hay que añadir la calidad y la atención al cliente, sin pasar por alto el servicio técnico para brindar cualquier tipo de ayuda.

Másmóvil te propone contratar fibra óptica en casa para la transmisión de datos de forma más rápida, ya que es una forma de evitar las posibles interferencias. Además, otra de las ventajas es la posibilidad de conectar simultáneamente varios dispositivos sin que se reduzca la velocidad.

Hoy en día, cualquier hogar busca el uso de sistemas de emisión y recepción de vídeo y voz con la mejor calidad. Como bien sabemos, ver la televisión en alta definición (HD) por internet es lo más frecuente. Atrás queda la tecnología ADSL.

Lee también
Lee también
  • Fibra de 100 MB por 29,99 euros al mes. Esta oferta es muy demandada y también permite realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.
  • Fibra de 600 MB por 29,99 euros los tres primeros meses. ¡Una promoción que no debes perderte! Posteriormente, la cuota mensual será de 39,99 euros. Esta opción te permite realizar también llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.

Asimismo, en el caso de que también quieras disfrutar de una línea móvil, se puede aprovechar la tarifa MÁS, que ofrece 1 GB para navegar por internet, así como llamadas ilimitadas a partir de 3 euros.

El operador de telefonía se preocupa de la instalación y la colocación del router Wifi de forma gratuita. Solo hay que realizar el registro en la web o hacer una llamada de teléfono para dar de alta el contrato y proceder a la colocación en el hogar.

En resumen, la fibra óptica de internet en casa que te propone Másmóvil mejora tu experiencia como usuario y evita las interferencias en la navegación. ¡Olvídate de los tiempos de espera cuando se suben o descargan los archivos! Con estas ofertas dispondrás de la velocidad más rápida en este servicio.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.