Más de 40.000 personas se vacunarán de manera masiva en Estepa tras la Semana Santa

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Con previsión de comienzo pasada la próxima Semana Santa, Estepa será el centro comarcal de vacunación masiva frente a la COVID19.

Ayer tuvo lugar, en el hospital de Osuna, la reunión precedente a esta próxima campaña. Estepa será el punto de vacunación comarcal masivo y pondrá a disposición de los ciudadanos el recinto ferial y su caseta municipal para que la población general reciba tan ansiada vacuna.

Antonio Jesús Muñoz, alcalde de Estepa, asistió a esta reunión técnica acompañado por Manuel Rodríguez, concejal de Salud y Margarita Álvarez, encargada de obras y servicios generales del Ayuntamiento. En la reunión estuvieron presentes los miembros de la dirección del Área de Gestión Sanitaria de Osuna: Casto Ortiz, director económico administrativo y de servicios generales, Juan Manuel Membrilla, jefe de servicios generales del AGSO, Dolores Gómez, directora de enfermería del área, Isaias Fernández, coordinador de la unidad de gestión clínica en Estepa y el propio gerente, Celso Ortiz.

Más de 40000 ciudadanos recibirán la vacunación en esos día, campaña de vacunación diaria e intensiva en la que Estepa, en coordinación con el área pondrá todos los medios para que la población esté vacunada en el menor plazo de tiempo posible. Seis serán los puntos de vacunación que se repartirán entre vacunación peatonal y autocovid o vacunación en coche.

El Ayuntamiento de Estepa insta a seguir manteniendo todas las medidas de prevención posibles con el fin de evitar la subida de los contagios.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Estepa.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…