Más de 2.500 viajeros tras la apertura del tramo Osuna-Pedrera

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Más de 2.500 viajeros (2.540) han utilizado los billetes integrados entre Sevilla y Granada con enlace en Antequera Santa Ana desde el pasado 1 de junio, tras el restablecimiento del corte de vía entre Osuna y Pedrera en la provincia de Sevilla.

La recuperación del servicio directo de trenes Media Distancia entre Sevilla y Málaga el pasado 31 de mayo, eliminando el trasbordo entre Osuna y Pedrera, permitió incrementar el número de servicios en esta relación a la vez que aumentaron las conexiones mediante billete integrado entre las provincias de Sevilla y Granada. Desde el pasado 1 de junio, Renfe oferta seis opciones diarias de viaje mediante billete integrado que han sido utilizadas hasta la fecha por 2.540 viajeros para desplazarse entre ambas provincias.

Esta opción de viaje mediante billete integrado que combina dos trenes se comercializa mediante un único título de transporte, disponible en todos los canales de venta de Renfe, con precio cerrado e inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.

Horarios Sevilla-Málaga desde el lunes 19

Desde el próximo lunes 19 de julio los trenes Media Distancia Sevilla-Málaga ajustan levemente sus horarios por necesidades de servicio, sin que afecte a los enlaces que dichos trenes mantienen en Antequera Santa con los Avant con origen o destino Granada.

Los nuevos horarios desde el lunes 19 de julio serán los siguientes:

Con el ajuste de horarios en los Media Distancia entre Sevilla y Málaga, los enlaces mediante billete integrado Sevilla-Granada quedan desde el lunes 19 de la siguiente forma:

Los viajeros pueden consultar los horarios y adquirir estos billetes en los canales habituales www.renfe.com, taquillas, teléfono 912 320 320, agencias y la aplicación móvil Renfe Ticket.

Fuente: Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…