Más de 400 motos en Osuna por la ‘Reunión Motera’ de Los Pingüinos Cordobeses

La Casona de Calderón

Osuna fue el lugar elegido por la Asociación Motera Los Pingüinos Cordobeses para celebrar la concentración que anualmente suelen llevar a cabo y que, en esta ocasión, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y la Peña Cultural Sevillista de Osuna, que fue el punto de encuentro.

Durante los dos días en los que se desarrolló esta reunión, sábado y domingo, se concentraron más de 400 moteros y moteras, procedentes de diferentes puntos de Andalucía y del territorio nacional, y que pudieron disfrutar de los encantos de nuestra localidad.

Una actividad que, tal y como señalaba la delegada municipal de Turismo, Yolanda García, “ha propiciado una gran ocupación hotelera, dinamizando aún más, nuestros bares y restaurantes al mismo tiempo”. Por tanto, se trata de un evento que de nuevo apoya la difusión cultural y la promoción del producto de nuestra localidad.

Tanto la delegada municipal de Turismo, como el delegado municipal de Festejos, Manuel Rodríguez, asistieron a la reunión motera, en la que hubo actuaciones musicales, y en la que estuvieron acompañados por el presidente de la Peña Cultural Sevillista, José Rodríguez Angulo, y el presidente de Los Pingüinos Cordobeses, ‘One Rider’.

Siendo el punto de encuentro la Peña Sevillista de Osuna, todos los moteros y moteras que han visitado Osuna, han podido disfrutar de una ruta turística, conociendo la centenaria plaza de toros, el museo del juguete vintage, “Regreso a la Infancia”, además del Museo de Osuna, donde se encuentran las salas dedicadas a Juego de Tronos.

Por último, Los Pingüinos Cordobeses quisieron otorgar al Ayuntamiento de Osuna, a modo de reconocimiento y agradecimiento por la colaboración prestada, una placa de recuerdo de esta reunión motera celebrada en nuestro municipio.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Fotografía: J.F.

 

Comentarios

AUTOR