Leyendo ahora
Martín Morilla rozó la puerta grande en Osuna en la novillada sin picadores

Martín Morilla rozó la puerta grande en Osuna en la novillada sin picadores

La plaza de toros de Osuna acogió el viernes la novillada sin picadores en clase práctica que contó con reses de Ana Romero, que dieron en general buen juego a los seis novilleros que hicieron al paseíllo a las 19:00 horas.

El Primi estuvo voluntarioso con un novillo que embestía por la izquierda con gran clase. Lo supo aprovechar y le cortó una oreja.

El ursaonense Julio Romero también tuvo un novillo que destacó por el pitón izquierdo. De la faena larga destacaron las tandas al natural. El fallos con los aceros le privó de un premio mayor. Dio la vuelta al ruedo y el novillo fue aplaudido en el arrastre.

A Esteban Molina le tocó un novillo con poca fuerza y le realizó una faena aseada a media altura que fue premiada con una oreja.

Gonzalo Cruz tuvo que enfrentarse al novillo con menos fuerza de la tarde. El de Osuna se fajó con él y le sacó todo lo que tenía el “santacoloma” con una faena de corte clásico. Mató de pinchazo y estocada consiguiendo una oreja de peso.

Mucho gusto, temple y poder fue el que desplegó Martín Morilla tanto con el capote como con la muleta. La tardanza del animal a la hora de doblar le privó de la segunda oreja.

Lee también
Diseño sin título (42)

En el último toro, Francisco Lupión no consiguió asentarse en el ruedo, siendo desarmado en varias ocasiones.

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo