Marta Gómez, de Palomares, convocada con la selección sevillana


La jugadora de Palomares del Río, Marta Gómez Carnero convocada con la selección sevillana para disputar el Torneo Autonómico Femenino sub-12. La palomareña que actualmente milita en el Real Betis Balompié, está convocada para representar a Sevilla en el torneo que se jugará en Almuñécar del 30 de enero al 2 de febrero.
El Ayuntamiento de Palomares del Río ha felicitado a su paisana, Marta, a través de sus redes sociales por su convocatoria con la selección sevillana.
“Marta, jugadora del Real Betis Balompié, competirá en el Torneo Autonómico de Fútbol Femenino Sub-12. Se jugará en Almuñécar del 30 de enero al 2 de febrero. Le deseamos el mayor de los éxitos” ha publicado el ayuntamiento palomareño.
El fútbol femenino sigue creciendo con fuerza en España y en Andalucía. La convocatoria de Marta es un reflejo del talento de las jóvenes jugadoras andaluzas.