Mariano Ximénez, CEO de Ximenez Group: “No existen límites para nuestras futuras oportunidades de negocio en todo el mundo”

Ximénez Group alcanza su punto más lejano del planeta e iluminará una ciudad de Nueva Zelanda

Ximenez Iluminación acaba de recibir la medalla a la excelencia empresarial en el primer certamen Qurtuba 2022 por su destacada labor y por haber potenciado el nombre de Córdoba y su provincia “más allá de nuestra frontera”, según destaca la Asociación Cultural ‘Córdoba solo hay una’.

Este premio llega cuando la matriz, Ximenez Group, consigue alcanzar nuestras antípodas y llega hasta el punto más lejando del planeta en el que han trabajado hasta ahora: Nueva Zelanda.

El CEO del grupo, Mariano Ximénez, destaca que “fue todo un orgullo que reconocieran proyectos realizados por nuestra empresa a nivel internacional entre los cincos continentes y que desde nuestras antípodas quisieran decorar una de las principales calles de la ciudad de Motueka”. Asimismo reconoce que “para nosotros, el desafío que ha supuesto a nivel de diseño, producción o logística este proyecto, ha resultado un éxito rotundo, demostrando que no existen límites para nuestras futuras oportunidades de negocio en todo el mundo”.

Ximenez Group

Ximenez Iluminación, instaladora de iluminación decorativa líder en España, es una compañía integrada en la matriz Ximenez Group, cuya actividad se extiende en los cinco continentes y se encuentra diversificada en diferentes ámbitos vinculados al mundo de la luz.

El origen de Ximenez Iluminación es, precisamente, la iluminación de Navidad. Por ello, tras más de 75 años de experiencia, sus soluciones de alquiler de iluminación navideña están estudiadas para generar esta visibilidad y retorno económico.

El grupo desarrolla proyectos en más de 50 países de todo el mundo, estando presente en los cinco continentes, destacando sus proyectos más emblemáticos llevados a cabo en Nueva York, Berlín, Bruselas, Ciudad de México, Madrid, Dubai o Qatar, entre otros.

Lee también

Mundial de Qatar

Los profesionales de Ximenez Group se encuentran en la capital catarí ultimando los detalles de su ambicioso proyecto de iluminación decorativa inaugurado en 2021 en Doha y que será reforzado de cara a la celebración del gran evento del fútbol mundial, con nuevas funcionalidades y espectáculos.

De este modo, los motivos diseñados por Ximenez Group para la capital del estado árabe y ubicados junto a uno de los principales estadios de fútbol donde se celebrarán numerosos partidos entre los países participantes, rendirán homenaje a las selecciones que disputen sus encuentros con la proyección de sus banderas durante su celebración.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba