Marea Blanca organiza una concentración en apoyo a los profesionales del Centro de Salud de Osuna

La semana pasada, los médicos del Centro de Salud de Osuna denunciaron públicamente la grave situación que atraviesa el centro. Revelaron que actualmente solo cuentan con la mitad de la plantilla necesaria para ofrecer un servicio adecuado. Ante esta situación de precariedad, los profesionales de la salud pidieron auxilio urgente para poder seguir atendiendo a la población de manera digna y eficiente.
En respuesta a esta solicitud, la Marea Blanca de Osuna ha convocado una concentración para apoyar a los profesionales y denunciar los recortes en los servicios sanitarios. El evento se llevará a cabo el próximo 23 de mayo de 2024, a las 11:30 horas, frente al Centro de Salud de Osuna.
Bajo el lema «¡Por un Centro de Salud con Personal! ¡Contra el Maltrato a Profesionales y Ciudadanos!», la Marea Blanca busca visibilizar la situación crítica que vive el centro y exigir soluciones inmediatas que permitan revertir la actual falta de recursos humanos. La convocatoria hace un llamado a todos los ciudadanos a unirse a esta concentración en defensa de un sistema de salud justo y eficiente.
La Marea Blanca de Osuna insiste en la importancia de contar con una plantilla completa que garantice la calidad de los servicios sanitarios. Subrayando que los recortes no solo afectan a los profesionales de la salud, sino también a todos los ciudadanos. Estos ciudadanos dependen del centro para sus necesidades médicas.
