Marcha solidaria en Osuna este sábado por el pueblo ucraniano

La colaboración en este evento solidario se hará a través de la adquisición de dorsales cuyo valor es de 2 euros

El próximo sábado, 23 de abril, se va a celebra la Marcha Solidaria ‘Osuna por Ucrania’ cuya salida será a las 12.00 horas en la Plaza Mayor, lugar también de finalización de este evento, que recorrerá las calles céntricas de la localidad.

La delegada municipal de Bienestar Social, Brígida Pachón, ha manifestado que “se están ultimando ya todos los preparativos de esta marcha solidaria, en la que deseamos que participe un gran número de personas de nuestra localidad y con la que queremos tener una gran visibilidad, porque Osuna siempre demuestra que es solidaria y estamos seguros de que, para este evento, también va a ser así”.

Brígida Pachón ha mostrado su agradecimiento “a todos los centros educativos de nuestro pueblo, desde Infantil hasta el universitario, por su implicación para la adquisición de dorsales, una labor con la que también están comprometidos muchos colectivos y asociaciones de nuestro municipio”. La adquisición de este dorsal es la aportación que los vecinos y vecinas de Osuna harán a esta marcha solidaria, cuya colaboración es de dos euros.

Además, la delegada municipal de Bienestar Social ha explicado que “cada dorsal dispone en la parte inferior de un número, el cual servirá para un sorteo de productos que se celebrará próximamente, cuando tenga lugar la gala benéfica, sobre la que ya estamos también trabajando y que está previsto que se celebre para principios del mes de junio”, por lo que ha animado a todo el pueblo de Osuna a que adquiera su dorsal y a que participe en este evento solidario de este próximo sábado, que, tras su finalización dispondrá de una animación musical en la Plaza Mayor.

Lee también

Los dorsales se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, la Casa de la Juventud, la Oficina de Turismo y el Polideportivo municipal. Además existe una fila cero con el siguiente número de cuenta: ES81 3187 0302 2857 4595 0328, donde toda aquella persona que lo desee puede hacer su aportación.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba