Maravilloso gol de Javi López ante el Athletic Club

Nuestro paisano Javi López logró ayer domingo un maravilloso gol en el encuentro que enfrentaba al RCD Espanyol de Barcelona y Athletic Club de Bilbao en el estadio Cornellá-El Prat, partido correspondiente a la Jornada 4 de Liga en Primera División. 

Fue en una buena jugada de toque cuando Verdú vio el desmarque de Javi López por la derecha dentro del área, quien, ganándole la espalda a Ismael López, puso con un tiro raso la ventaja local en el marcador (1-0). Era el minuto 18 de partido.

El hecho de jugar de lateral derecho y meter un gol, que lo habría firmado un matador de área, tiene muchísimo mérito. Además del gol, Javi López firmó un partido espectacular y fue uno de los mejores jugadores.

De esta forma, Javi López logra su primer gol de la presente temporada y el segundo en Primera División con la camiseta del Espanyol en partido oficial.

El partido finalizó 3-3 y el RCD Espanyol suma el primer punto de la temporada. El equipo catalán se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte, queremos felicitar a Javi López por este golazo y desearle mucha suerte para los próximos partidos.

Fotografía: Mundo Deportivo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)