Leyendo ahora
Maravilloso empate del ADO que sabe a triunfo (8-8)

Maravilloso empate del ADO que sabe a triunfo (8-8)

Este sábado 20 de Febrero, el A.D.O. disputó la decimonovena jornada del campeonato de liga de Fútbol Sala de la categoría Segunda Provincial, en la que consiguió un maravilloso empate en casa ante el Olimpic de Triana (8-8), equipo que llegaba como el segundo clasificado de la categoría.

Por lo tanto, este sábado pudimos ver en el pabellón municipal todo un espectáculo de buen juego y goles, por parte de dos equipos que, si bien sus diferencias en cuanto a puntos se refiere son abismales, su juego fue bien parecido en cuanto a calidad.

Cabe recordar que el ADO cuando juega en casa, puede contar con importantes jugadores que por circunstancias personales no pueden asistir a los partidos fuera de casa. Entre ellos pudimos ver a David, Isaac, “Beibel”, e incluso a Paco en la portería del ADO.

En la primera parte, el partido comenzó de la manera más usual para los locales: a los 4 minutos el equipo ya perdía de 2. No obstante la veteranía es un grado, y el buen posicionamiento de los jugadores, su experiencia, y un acertadísimo Carmona bajo palos, fueron suficientes para que el equipo marcara el 1-2.

A partir de entonces, la diferencia de goles fue siempre la misma, es decir, oscilando entre uno y dos goles.

Cabe destacar el papel del capitán Jesús que, pese a fallar algunas ocasiones claras, estuvo a la altura de la situación llegando a hacer un hat-trick.

En la segunda mitad pudimos ver sobre el campo al antiguo portero Paco, que firmó una magnífica actuación; de hecho, incluso marcó un gol. Además, es destacable la brillantísima actuación de jugadores como “Beibel”, David e Isaac, y éste último quien probablemente firmó el mejor partido de la temporada individualmente.

Finalmente el ADO consiguió un empate a 8 en los últimos minutos ante el Olimpic de Triana, el cual da una inyección de moral para todo el equipo y sienta una base para el juego que el equipo debe desarrollar. Un empate que sabe a triunfo.

Lee también
Lee también

Con este espectacular empate, el ADO sigue en la 11ª plaza con 15 puntos en la tabla. El Fuentes ocupa la 12ª plaza con 14 puntos. Por delante, se encuentra el Sevillana en la 10ª posición con 19 puntos.

Con respecto a los puestos de ascenso, ahora se pone líder el Olimpic de Triana pero empatado a puntos con el Atlético Carmona, ambos con 46 puntos. En la 3ª posición está el Fénix-Morón con 41 puntos.

El próximo partido del A.D.O. será el sábado 27 de Febrero a domicilio ante el Águila Pedrera, equipo que se encuentra en la 8ª plaza de la categoría, correspondiente a la vigésima jornada.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo