Manuel Villar e Inmaculada Abad pregonarán la Semana Santa de Osuna 2009

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Osuna ha designado a Manuel Villar González y a Inmaculada Abad Aguilar pregoneros de la próxima Semana Santa.

Manuel Villar será el encargado de pregonar la Semana Grande en 2009 tras el atril de la Insigne Iglesia Colegial el 29 de Marzo, Domingo de Pasión. Manuel es una persona muy conocida en la localidad, ya que su imagen y su voz copan muchísimos minutos de cada día en la televisión municipal. Hombre de fuertes creencias, pertenece a la Hermandad del Santo Entierro, a la Hdad. de la Quinta Angustia y a la Hdad. del Rocío, entre otras, y tiene una especial vinculación a las Hermanas de la Cruz. Debido a su profesión, pasó muchos años en Canal 66, por lo que tuvo que retransmitir las semanas grandes de muchas localidades. De una de ellas, La Roda de Andalucía, fue también pregonero en el año 2002.

Y la responsabilidad de pronunciar el XIV Pregón de la Juventud Cofrade la han depositado los grupos jóvenes de las hermandades de Osuna en Inmaculada Abad, una joven de la Hermandad de la Quinta Angustia que participa plenamente en la vida cofrade y cristiana de la localidad. No obstante, pertenece a un coro que está siempre dispuesto a acompañar cualquier celebración en la que la fe esté presente. De su simpatía se podrá disfrutar en el Convento de San Pedro el 14 de Marzo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)