Manuel Sola González exaltará a la Inmaculada Concepción

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Nuestro compañero y colaborador de esta sección cofrade y del programa radiofónico El Cuartelillo, es la persona designada para la exaltación de la Inmaculada Concepción en la Vigilia de la Parroquia de Consolación.

Manuel, que fue designado hace unos días, se colocará tras el atril de la iglesia de Consolación para hacernos reflexionar, sentir y pensar todo lo que conlleva esta advocación mariana, esta advocación que es la Patrona de España.

Este joven ursaonense, de 19 años de edad, estudiante del Grado de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Osuna, ya tiene a sus espaldas el pregón de la juventud cofrade de la Semana Santa de 2014, además de haber sido el Vocal de Juventud de la Hermandad del Dulce Nombre, persona muy activa en el mundo cofrade de Osuna.

Esta exaltación, se producirá el domingo 7 de Diciembre en la anterior citada iglesia, a las 19:30 h., hora en la que comenzará la Vigilia de Oración. También estará expuesta en solemne y devoto Besamanos la imagen de la Inmaculada.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *