Manuel García presidirá la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Osuna

La Casona de Calderón

El pasado jueves 27 de junio tuvo lugar en Sevilla el Comité Provincial de Cruz Roja en el que, con la toma de posesión de Presidentes locales y comarcales, se dio por finalizado el proceso de renovación para el periodo 2019-2023 de los órganos y dirección de los mismos en todo el territorio español.

En lo que respecta a Osuna, sede comarcal, Setefilla Luque Sotillo deja la presidencia después de 7 años al frente de la misma, dejando atrás una enorme estela de logros y objetivos cumplidos.

La sustituye Manuel García Aguilar que ostentaba hasta ahora la vicepresidencia.

Manuel García Aguilar

Aunque su vida hasta jubilación transcurrió en Sevilla, siempre ha estado vinculado a nuestro pueblo en donde desarrolla una actividad socio-cultural intensa, en la que cabe destacar la dirección de las jornadas del prestigioso “Otoño cultural Casino de Osuna”.

Es participante activo en el Aula de la experiencia y es secretario de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Osuna y también de los Amigos de los Museos.

Estas variadas y extensas actividades se deben, según palabras suyas, “a que me encuentro en deuda con la sociedad que me ha dado de todo y es hora de devolverle lo que pueda”.

Desde El Pespunte, con quien también colabora, le damos la enhorabuena con nuestros deseos de que tenga éxitos en los nuevos proyectos que Cruz Roja de Osuna aborde.

Comentarios

AUTOR