Leyendo ahora
Manuel García Moya, 4º clasificado en la primera prueba del Open de Andalucía de BTT

Manuel García Moya, 4º clasificado en la primera prueba del Open de Andalucía de BTT

El pasado domingo 31 de marzo se celebró en la localidad granadina de Albolote, la primera prueba puntuable para el Open de Andalucía BTT en la que participó el ursaonés Manuel García Moya en la categoría junior.

La salida se retrasó varios minutos a causa de la lluvia. La manga de los corredores junior salió alrededor de las 12:30. Los bikers tenían que completar 3 vueltas a un circuito de 6,5 kilómetros al que los jueces decidieron quitarle 1 kilómetro, por las malas condiciones del terreno a causa de la lluvia persistente durante toda la mañana. El barro endureció la carrera, haciendo que varios bikers se retirasen por problemas mecánicos y caídas.

Tras la salida el corredor ursaonés se colocó en 2ª posición dejándose caer hasta el 4º puesto para no correr riesgos. Manuel realizó una carrera muy conservadore debido a las malas circunstancias del terreno y en vistas a su próxima carrera.

Lee también
Lee también

El joven ursaonés consiguió cruzar la línea de meta como 4º clasificado junior. Desde El Pespunte queremos dar la enhorabuena a Manuel y desearle toda la suerte del mundo para su próxima carrera del Open de España que se celebrará en Jerez de la Frontera el próximo domingo 7 abril.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo