Leyendo ahora
Manuel García Moya, 4º clasificado en el Campeonato de Andalucía BTT

Manuel García Moya, 4º clasificado en el Campeonato de Andalucía BTT

ManuelEl pasado Domingo 8 de Mayo, se celebró en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira el Campeonato de Andalucía de BTT Rally, en el cual compitió el ursaonés Manuel García Moya en la categoría cadete.

La prueba comenzó a las 11:00 en condiciones atmosféricas bastante buenas y un gran nivel de participación, con los mejores bikers de la comunidad. La carrera constaba de 3 vueltas a un circuito duro, tanto para los corredores como para las propias bicicletas.

Tras la salida, Manuel consiguió colocarse en segunda posición formando el grupo cabecero junto con José Antonio Barroso (corredor sevillano del Kanina Bikes Sevilux) ambos corredores consiguieron una ventaja de unos 20 segundos sobre sus perseguidores, pero en el ecuador de esta primera vuelta, ambos sufrieron una caída, lo que hizo que esta distancia se viera reducida.

Al comienzo de la segunda vuelta Manuel se encontraba en tercera posición, la cual conservó hasta el final de la misma pero en una subida pronunciada se le atascó la cadena y esto hizo que descendiera hasta la cuarta posición.

En la tercera vuelta Manuel intentó alcanzar a su compañero de equipo, Manuel Luque para intentar meterse en el pódium, pero ambos corredores rodaban al mismo ritmo y Manuel acabó la prueba como 4º clasificado del Campeonato de Andalucía BTT.

La próxima prueba en la que participará el joven ursaonés será el próximo domingo 29 de Mayo en la localidad de Loja (Granada) donde debutará en ciclismo de carretera.

Lee también
Lee también
ESTAFA

Desde El Pespunte, le deseamos mucha suerte a Manuel en su próxima carrera.

José Antonio García Moya


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo