Manuel Cuevas presentó "Corazón Herío" en El Coto Las Canteras de Osuna

Con el auditorio natural “El Coto de las Canteras” lleno a reventar y Manuel a pecho descubierto a su Osuna, nuestro cantaor ofreció un concierto entrañable y difícil de olvidar. Escuchar a Manuel Cuevas es siempre un gusto, sobre todo para los amantes de la música en vivo, porque tiene una voz envolvente y única como la que demostró anoche. Puede que detalles como el directo sea un valor en alza en la carrera de Manuel en su nuevo reto.

Manuel Cuevas cantó acompañado de su coro, sólo y en ocasiones fuera de micrófono sus nuevos temas del disco “Corazón Herío”. Temas inéditos acompasados por el puño y letra de Pepe de Lucía, el toque de guitarra aportado por Vicente Amigo, la música de la Orquesta de Bratislava y la voz de Diego del Morao en un disco romántico y con un sentir lleno de sinceridad que desde el escenario resulta entrañable para el público que asistió anoche a su puesta en escena.

Parejo y Cañero

Como tema estrella: “Corazón Herío”, pero cada uno de sus temas fueron emotivos, alternando bulería, tango, balada y fandango de Huelva para asombro de un público que una vez más confía en el futuro de este artista que se va acrecentado año tras año y llenándose de credibilidad disco tras disco.

Entre las dos partes en las que se dividió el espectáculo su hermano Evaristo Cuevas también interpretó varios temas en los que se vislumbraba la creatividad de las letras y su calidad artística también y que será cuestión de tiempo seguro que Evaristo siga los caminos de Manuel.
También la cantante Diana Navarro, amiga de Manuel Cuevas, quiso mandar un mensaje de felicitación y suerte en un vídeo en el espectáculo pues no podía asistir debido a compromisos musicales.
Fue todo un derroche de luz, sonido, proyecciones audiovisuales y sobre todo calor, mucho calor del público que arropó en todo momento al gran artista Manuel Cuevas que demostró una vez más sobre el escenario y en esta ocasión en su pueblo su valía como artísta y como persona y es que tras el espectáculo no permaneció en el back stage como todos sino que salió para saludar al público y ser uno más, ser un ursaonés más, pero con mucho arte.
Al finalizar el Auditorio quiso hacerle entrega de un recuerdo de aquella noche y fueron sus padres y su mujer quienes se encargaron de hacerle entrega de este detalle del Coto en un momento muy entrañable y emotivo en el que incluso su padre se arrancó a cantar.

Anoche sin lugar a dudas fue increíble lo vivido ya que el aire que se respiraba, la cantera labrada a mano por ursaonenses, el público y el corazón era un ente único, Osuna.

Desde El Pespunte le deseamos a Manuel Cuevas mucha suerte en su próxima gira por diferentes lugares de España y nuestro corazón se queda herío de emoción: la tuya derrochada anoche.

Manuel Cuevas ha querido dedicarle a todos los lectores de El Pespunte un autógrafo como muestra de lo agradecido que está con su pueblo. ¡Gracias Manuel!

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *