Leyendo ahora
Manuel Cuevas: “El Festival Flamenco de Osuna llegará a todos los públicos”

Manuel Cuevas: “El Festival Flamenco de Osuna llegará a todos los públicos”

Alcanza ya su XVI edición

Hoy sábado, 28 de agosto, tendrá lugar en el Corral de la Casa de la Cultura la decimosexta edición del Festival Flamenco de Osuna. Este dará comienzo a las 22:00.

En este espectáculo participarán grandes voces del flamenco como el famoso Duquende, Anabel Valencia o una de las cantaoras revelación de estos últimos años, María Terremoto.

También se subirá al escenario nuestro paisano Manuel Cuevas, quien en sus declaraciones a El Pespunte señala que este espectáculo “llegará a todos los públicos, tanto a los aficionados como a los que no lo son tanto”. Además, el cantaor se considera un “verdadero privilegiado” al poder llevar el flamenco al pueblo de Osuna a través de su voz.

Al toque se encuentran artistas como Nono Jero, Jesús Zarrias, Chaparro de Málaga y Curro Vargas. Al baile podrán disfrutar de Luisa Palicio y su cuadro. El presentador de esta velada será Manuel Zamora Reyes.

Lee también
Lee también

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en giglon.com , con un precio de 8€ en venta anticipada y de 12€ en taquilla.

Marta Lara García


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.