Manuel Ávalos toma posesión como nuevo párroco de Santa María y San Sebastián en Estepa
Ayer, a las 20:30 horas, Manuel Ávalos Fernández asumió oficialmente el cargo de párroco de las parroquias de Santa María y San Sebastián en la localidad de Estepa. La ceremonia, oficiada por el arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Saiz Meneses, tuvo un gran significado para la comunidad parroquial, que recibió con entusiasmo al nuevo responsable de la vida espiritual de su iglesia.
Manuel Ávalos, quien hasta ahora ejercía como párroco en la parroquia de la Asunción de Osuna desde 2021, se ha destacado por su papel activo y comprometido en la vida social y religiosa de esa comunidad. Bajo su dirección, la parroquia de Osuna experimentó un aumento en la participación de los fieles, tanto en las misas dominicales como en otras actividades pastorales. Este liderazgo y dedicación le han valido el reconocimiento de la comunidad religiosa en la región.
Además de su nueva labor en Estepa, Manuel Ávalos continuará su labor como vicario episcopal de la Zona Sur de la Archidiócesis de Sevilla, cargo que ha desempeñado con gran responsabilidad y compromiso.
Eucaristía de toma de posesión de Don Manuel Ávalos como párroco de Santa María y San Sebastián, de #Estepa, y presentación de don Andrés Rodríguez como Vicario Parroquial. ¡Duc in altum! pic.twitter.com/FFSMxuzwLP
— José Ángel Saiz Meneses (@ArzobispoSaiz) September 15, 2024
Redactor de El Pespunte