MANIFESTACIÓN | Sobre los productos que están entrando en España sin inspecciones: “No se los daría a mis nietas en su puta vida”

Prosigue la manifestación convocada por las organizaciones ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias, junto a agricultores y ganaderos de Sevilla, en la que están bloqueando el Puerto de Sevilla, una de las principales entradas de las importaciones agroalimentarias en Andalucía.

Es una movilización autorizada por la Subdelegación del Gobierno, y forma parte del calendario de protestas que iniciaron hace más de un mes. Permanecerán en la entrada del puerto de Sevilla toda la mañana.

En la entrada del Puerto de Sevilla, Miguel López, secretario de COAG Andalucía, pide «responsabilidad institucional» y denuncia que están entrando productos sin las correspondientes inspecciones sanitarias. Dice que ellos creen en la seguridad alimentaria pero «no se los daría a mis nietas en su puta vida».

En cabeza de manifestación se encuentra Alberto Sanromán, portavoz del área de Agricultura del Parlamento de Andalucía, junto con los representantes de las organizaciones convocantes.

Información: Carmen González.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)