Mañana jueves, 15 de Abril, comienza el Triduo de la Hermandad del Rocío de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

carretaUna vez terminada la Semana Santa, comienza la Pascua, para finalizar con el Lunes de Pentecostés, con la venida del Espíritu Santo. Para ello, la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte celebra esta venida con la salida procesional de la Virgen del Rocío, tras una misa y un rosario previo, con todas las Hermandades filiales.

Antes de todo ello, la Hermandad filial número 78, es decir, la Hermandad del Rocío de Osuna, comienza los cultos en honor a su sagrada titular, la Virgen del Rocío. Estos cultos comenzarán mañana jueves 15 de Abril, hasta el sábado 17, con el Triduo, a las 20:30 h, en el Convento de Padres Carmelitas del Carmen, con los siguientes ejercicios de Triduo:

-Rezo del Santo Rosario a las 20:15 h., durante todos los días.
-Santa misa, con homilía a las 20:30 h.

El Triduo, que será predicado por el Rvdo. Padre D. Rafael Calderón García, párroco de la Iglesia de Consolación, finalizará el domingo día 18, con la función principal de instituto a las 11:30 h., donde habrá después de la homilía, la anual, protestación de fe de todos los hermanos, renovando los votos, que esta Hermandad profesó hace ya veintitrés años. Participará en el Triduo el coro rociero Verea Blanca, de la Puebla de Cazalla.

Con estos cultos, esta señera Hermandad comienza los actos de fe, culminando el año cofrade, el lunes de Pentecostés.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *