Mañana comienza la Velá de Fátima 2019 en Osuna

La Casona de Calderón

Un año más Osuna podrá disfrutar de la celebración de la Velá de Fátima, fechada para los días 30, 31 de mayo, 1 y 2 de junio. A partir de mañana hay una agenda completa de actividades que alternan motivos religiosos, como el triduo, que será las tres primeras tardes a las 20:00 en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario, con otras de motivos ociosos, como la actuación del show de humor La última y nos vamos o el show musical Cosa de dos, ambas a las 22:30 de viernes y sábado, respectivamente.

El domingo, último día del evento, tendrá lugar la solemne eucaristía, que comenzará a las 12:00, y el besamano en honor a Nuestra Señora de Fátima. Unas horas más tarde, a las 19:00, se dará paso a la salida procesional de la Virgen de Fátima que contará con el acompañamiento de la Banda Musical Villa de Osuna. Como novedad se destaca la restauración de la Iglesia, que se ha dado por finalizada recientemente y se podrá contemplar en su reestreno.

También se podrá disfrutar de una barra que servirá bebidas y comidas desde la noche del viernes hasta la noche del domingo, incluyendo los mediodías de sábado y domingo. Cabe destacar otra actividad dedicada a los más pequeños que se celebrará en la tarde del viernes y para la que hace falta inscripción (gratuita): La carrera escolar organizada por Atletas D’Élite. A continuación adjuntamos el cartel.

 

Comentarios

AUTOR