Mala imagen del Bote fuera de casa

Salió goleado en su visita a Pedrera

En la tarde de domingo, a priori, se presentaba un partido igualado, ya que ambos conjuntos llegaban al encuentro empatados con 9 puntos en la tabla clasificatoria.

El Bote continúa con importantes bajas por lesión y el once que presentaba Anaya era el formado por Dani, Rafa Muñoz, Curro, Kuki, Torres, Ezequiel, José Ángel, Eslava, Palop, Benítez y Aarón. En el banquillo esperaban Palma, Darío, Pulío, Alberto, Raya y Mape.

El encuentro comenzó por los derroteros que se esperaban, con mucha igualdad en el juego y varios acercamientos claros de ambos equipos, así fue hasta que en el minuto 40,una falta lejana lanzada por Isco, sorprende a Dani para poner el 1-0 en el electrónico y marcharse con ventaja el equipo pedrereño a vestuarios.

La segunda mitad comenzaría con polémica, ya que en el segundo gol del Pedrera, el linier está 5 minutos con la bandera levantada marcando fuera de juego y el árbitro incomprensiblemente da el gol como válido.

Esta decisión sacó al Osuna del partido, que ya sólo vio como el Pedrera aumentaba su ventaja en el marcador para poner el 4-0 definitivo.

Así, el Bote ocupa la 13ª posición en la tabla clasificatoria, esperemos que se empiecen a escalar puestos en busca de una mayor tranquilidad.

Lee también

El próximo partido será el domingo 27 a las 12:00 en el estadio Raúl Carrosa contra la UD Rinconada.

Informa: Osuna Bote Club.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)