Magnífico empate del Osuna Bote Club en Coronil (1-1)

Este Domingo 5 de Diciembre, el Osuna Bote Club disputó la decimotercera jornada de la temporada fuera de casa ante el C.D. Coronil, en la consiguió un magnífico empate (1-1).

Se trataba de un partido fundamental para ambos equipos, ya que son rivales directos en la lucha por el ascenso de esta temporada.

En la primera parte, el partido comenzó con el Bote jugando muy bien al fútbol, acorralando al equipo local en su área y disfrutando de muchas ocasiones, como las de Moisés de tiro potente al larguero o la de Luismi de cabeza que salió rozando el poste.

Así, al descanso se llegó con 0-0 en el marcador aunque el Bote dio una gran imagen.

En la segunda mitad, el equipo local se adelantó en el marcador con un gol marcado desde el centro del campo tras realizar un defensa un mal despeje que le botó al portero Jesús delante y con la rapidez del terreno de juego, debido a la lluvia, se elevo el balón entrando en la red del Bote.

La fortuna no estaba de parte del equipo ursaonense y el gol fue un jarro de agua fría para el Bote que veía que no le estaba sirviendo la buena primera parte realizada.

Sin embargo, el equipo supo reponerse y los cambios hicieron que el equipo se fuera a por el empate teniendo de nuevo varias ocasiones sobre todo un muy activo Moisés.

A pesar de todo, la fortuna por fin le iba a sonreír al Bote cuando ya en el descuento, una buena triangulación le llega a José Mari que tras regatear a dos contrarios es derribado en la frontal del área.

La falta fue transformada por Ángel para poner el empate en el marcador. Un golazo que significaba más que un punto y que llevaba la euforia a los jugadores del Osuna Bote Club. Por lo tanto, 1-1 al final del partido y reparto de puntos.

Por lo tanto, el Osuna Bote Club consiguió un brillante punto tras empatar a uno en el campo del Coronil, rival directo en la lucha por el ascenso.

Lee también
Lee también

Con este empate el Osuna Bote Club baja a la 5ª posición en la clasificación con 24 puntos pero sigue todavía a 2 puntos del ascenso.

El líder de la categoría sigue siendo el Soleá U.D. con 33 puntos y en 2º lugar se encuentra el C.D. Coronil con 26 puntos. En 3ª y 4ª posición respectivamente se encuentran el Estepa Industrial y Barrios Unidos, ambos con 25 puntos.

Alienación: 1- Jesús, 2- Nacho, 3- Dani, 4- Emilio (Ángel), 5- F.Gómez, 6- Fito, 7- Currito, 8- Luismi (Arrabal), 9- Moisés, 10 Berra (José Mari), 11- Luis (David Anaya).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 12 de Diciembre en casa frente al Viso U.P., colista de la categoría con 9 puntos, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)