Mª Dolores Moda Infantil recibe el premio del Concurso de Escaparates Navideños

Parejo y Cañero Intermedio fijo
El establecimiento Mª Dolores Moda Infantil, ha sido el ganador del II Concurso de Escaparates Navideños que organiza Asempro en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna. El premio consiste en una placa de reconocimiento y 200 € en metálico. 
Las votaciones en esta ocasión se han realizado a través de Facebook, la foto que más “Me Gusta” tuviera sería la ganadora, en este caso con 158 votos. 
En el acto de entrega, tanto Asempro como el Ayuntamiento han alabado el esfuerzo realizado por cada uno de los participantes, siendo en esta ocasión 9 comercios los participantes: Librería Márquez, Mª Dolores, Celop Hombre, Tu Fantasía, Visual Óptica, Vda. Arregui, Parche, Federópticos Delgado y Juan Torres. Todos ha contribuido en vestir sus escaparates para que sean más atractivos y ofrecer así una mejor imagen de sus establecimientos. 
Desde Asempro animamos a los comerciantes a que se siga apostando por los escaparates, ya que es una carta de presentación, y una manera de animar a que el cliente consuma en nuestros establecimientos y en nuestra localidad.
 
Fuente: Asempro

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *