M. Quirós, José Ignacio H. y A. J. Márquez encarnarán en Osuna a los Magos de Oriente
Mañana 5 de enero comenzarán su jornada a las 10:00 horas recibiendo de la alcaldesa las llaves de la ciudad

Manuel Quirós Lupiáñez, José Ignacio Hidalgo Cascajosa y Antonio Jesús Márquez Lobo tendrán la inmensa fortuna de encarnar mañana, 5 de enero, a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos de Osuna.
La jornada pública de trabajo para los tres y para sus respectivos séquitos comenzará a las 10:00 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, donde la alcaldesa, Rosario Andújar, hará entrega de las llaves que permitirán abrir todas las casas de Osuna para que los pajes puedan repartir toda la ilusión en forma de regalos.
Seguidamente, visitarán cuatro conventos, la Casa de la Cultura, el hospital y tres residencias, donde serán precedidos por el Gran Visir, que irá abriendo camino.
En torno a las 13:30 finalizarán las visitas matutinas, teniendo prevista la salida de la Cabalgata desde el recinto ferial a las 18:00 horas. Posteriormente, pasarán por Dr. Fleming, Núcleo Residencial La Paz, Barriada de Andalucía, Travesía Ejido, Callejón de las Flores, Olivillos, María de la Cueva, Cruz, Travesía de San Roque, Capitán, Antequera, Plaza Salitre, Carmen, Sevilla, Plaza Mayor, Carrera, Plaza Rodríguez Marín, Carrera y Plaza Cervantes.
A las 20:30 horas tiene previsto el cortejo llegar a la Plaza Mayor.