Luis J. Rebolo será el nuevo párroco de la Asunción. Manuel Sánchez será trasladado a Dos Hermanas.

Hoy hemos conocido a través de la web oficial del Arzobispado de Sevilla los nuevos traslados de sacerdotes de cara al próximo curso pastoral en la Archidiócesis de Sevilla.
En Osuna hay importantes cambios, el primero de ellos se trata del Rvdo. P. D. Manuel Sánchez de Heredia quien él mismo ha hecho público en la mañana de hoy su nuevo destino que será la Parroquia de Sta. Mª Magdalena de Dos Hermanas (Sevilla).
El “Padre Manuel”, como es conocido en Osuna, se ha mostrado hoy muy agradecido y visiblemente emocionado por estos 15 años que ha estado en nuestro pueblo dando a conocer esta noticia en la Eucaristía de fin de curso del Colegio Santa Ángela, lugar donde dio sus primeras misas en Osuna cuando Don Desiderio era Párroco de la Asunción.
El segundo cambio también bastante relevante se ha producido en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación donde su actual párroco, el Rvdo. P. D. Luis Joaquín Rebolo González pasará a ser el responsable de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción sustituyendo así al Rvdo. P. D. Manuel Sánchez de Heredia.
Otra novedad es la llegada a Osuna de un nuevo sacerdote, el Rvdo. P. D. Juan Dorado Picón que se encargará de la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación. Este joven sacerdote viene de ser Párroco de Santa Cruz de Lora del Río y de San Isidro de El Priorato. Anteriormente también estuvo en Pilas en el cargo de Vicario Parroquial de Santa María La Mayor y en Los Corrales en la Parroquia de Santiago El Mayor.
Estos traslados se harán efectivos en el mes de Septiembre.
Imagen: Blog Hdad. Jesús Caído