Losada, entrenador del Sevilla Femenino, denuncia la entrada del técnico del Granada en el vestuario de las árbitras


David Losada, entrenador del Sevilla Femenino, ha denunciado ante la prensa la entrada del entrenador del Granada Femenino, Arturo Ruiz, en el vestuario de las árbitras antes del comienzo del partido que ha enfrentado a ambos equipos andaluces.
El técnico sevillista, visiblemente molesto y enfadado, ha expresado su indignación ante la prensa en rueda de prensa: “Son cosas que no ayudan. Yo no puedo entrar en el vestuario de una árbitra y menos hacerle ciertas apreciaciones”. Losada hizo además, énfasis en la importancia de mantener la ética en el fútbol, afirmando que “No es ético. Éticamente tenemos que ser impolutos. Con esto no ayudamos a las árbitras.”
El técnico en sus declaraciones también comentaba que no todo el “personal está autorizado a entrar al vestuario de las árbitras”. Tras estas palabras de Losada, se entienden mejor las airadas protestas del conjunto sevillistas tras el primer gol del partido. El tanto de la jugadora nazarí, Postigo, subió al marcador tras las protestas de las jugadoras sevillistas que reclamaban una falta previa a Sullastres.
Hasta el momento, ni el Granada Femenino ni su entrenador, Arturo Ruiz, se han pronunciado sobre las acusaciones realizadas por David Losada.
