Leyendo ahora
El ursaonés Adri Castillo cambia de destino para la temporada 2019-20

El ursaonés Adri Castillo cambia de destino para la temporada 2019-20

Es año de cambio para los futbolistas de Osuna. A pesar de que Javi López -la excepción que confirma la regla- siga en el RCD Espanyol, hemos asistido a notables golpes de timón en las carreras deportivas de los jugadores nacidos en Osuna.

Sergio Moyita, tras despuntar en Cartagena, subía hace unos días fotos a redes sociales de la pretemporada del RCD Mallorca, en la que se encuentra totalmente implicado. De igual manera, el lateral Manuel Sánchez puso rumbo a Portugal para emprender su aventura con el CD Tondela, y aunque parecía que su temprana lesión parara en seco su adaptación, el ursaonés se recupera a pasos agigantados como muestra de involucración con el club portugués.

En estos días se han sumado a la lista de movimientos un paisano más. Hace unas horas, la agencia Eleven Stars Agency, que representa a Adri Castillo, ha confirmado el fichaje del joven ursaonés por el Córdoba CF ‘B’ procedente de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur. El futbolista ascendió a División de Honor Cadete en la pasada temporada y pasa a Liga Nacional Juvenil con la entidad cordobesa.

Lee también
Lee también

Época de cambios para muchos deportistas de Osuna en la que El Pespunte les desea el mejor de los resultados posibles.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo