El ursaonés Adri Castillo cambia de destino para la temporada 2019-20

Es año de cambio para los futbolistas de Osuna. A pesar de que Javi López -la excepción que confirma la regla- siga en el RCD Espanyol, hemos asistido a notables golpes de timón en las carreras deportivas de los jugadores nacidos en Osuna.

Sergio Moyita, tras despuntar en Cartagena, subía hace unos días fotos a redes sociales de la pretemporada del RCD Mallorca, en la que se encuentra totalmente implicado. De igual manera, el lateral Manuel Sánchez puso rumbo a Portugal para emprender su aventura con el CD Tondela, y aunque parecía que su temprana lesión parara en seco su adaptación, el ursaonés se recupera a pasos agigantados como muestra de involucración con el club portugués.

Phone House

En estos días se han sumado a la lista de movimientos un paisano más. Hace unas horas, la agencia Eleven Stars Agency, que representa a Adri Castillo, ha confirmado el fichaje del joven ursaonés por el Córdoba CF ‘B’ procedente de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur. El futbolista ascendió a División de Honor Cadete en la pasada temporada y pasa a Liga Nacional Juvenil con la entidad cordobesa.

Época de cambios para muchos deportistas de Osuna en la que El Pespunte les desea el mejor de los resultados posibles.

Comentarios

AUTOR