Los ursaonenses podrán notificar incidencias urbanas a través de la plataforma online “Cuida tu municipio”

El Ayuntamiento de Osuna ha puesto en marcha el nuevo servicio “Cuida tu municipio”. Una plataforma web de la Diputación Provincial de Sevilla que ayudará a gestionar eficazmente las incidencias urbanas, mediante la participación activa de la ciudadanía.

En este sentido, la delegada municipal de Modernización Administrativa, Asunción Bellido, ha manifestado que se trata de una nueva aplicación en la que pueden darse de alta de manera gratuita los vecinos y vecinas de la localidad descargándola en su dispositivo móvil o en su ordenador y así poder participar comunicando todas aquellas incidencias que observen y que necesiten ser reparadas y mejoradas.”

Incidencias que, como ha indicado Asunción Bellido, están relacionadas con el alumbrado público, el servicio de limpieza, parques y jardines, desperfectos en la vía pública, etc. con el fin de que, entre todos, contribuyamos a tener un municipio en las mejores condiciones y que repercute en la mejora de la calidad de vida de toda la ciudadanía.”

Con este nuevo servicio, los ciudadanos pueden notificar y localizar geográficamente en tiempo real aquellas incidencias detectadas en las calles. Éstas son recibidas y tramitadas desde el ayuntamiento, desde donde pueden asignar a los operarios encargados de resolverlas y comunicar la resolución a sus notificadores. Los vecinos podrán comunicar todas las incidencias que estimen oportunas y de igual modo podrán conocer el estado de resolución en el que se encuentra la incidencia. 

Lee también
Lee también

La delegada de Modernización Administrativa ha argumentado que “mediante esta nueva aplicación, “Cuida tu municipio”,  el Ayuntamiento de Osuna quiere mejorar la prestación de los servicios públicos, haciendo más rápido tanto la comunicación de incidencias como su resolución, al mismo tiempo que dar un importante paso hacia delante en la modernización administrativa.”

La dirección a la que hay que acceder para poder registrarse en este nueva plataforma es: http://cuidatumunicipio.dipusevilla.es/landing/ y desde aquí acceder al portal de “Osuna”, para notificar la incidencia que se quiera dejar constar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)