Los turistas que visiten la provincia de Sevilla tendrán la cuarta noche de hotel gratis

Parejo y Cañero Intermedio fijo
“Provincia de Sevilla, premiamos tu confianza” es el nombre del nuevo producto turístico puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, en colaboración con la Junta de Andalucía, basado en la herramienta comercial del 3×4. De este modo, los turistas que acumulen tres noches de hotel de este paquete tendrán una cuarta gratis.

Las agencias de viaje de El Corte Inglés serán las encargadas de comercializar este producto que también estará presente en las oficinas de turismo y ferias del sector. La idea se ha recogido en un folleto que ofrece, además de la noche gratis, precios reducidos. Un total de 23 hoteles de todas las comarcas se han adherido a esta propuesta que estará vigente hasta el 1 de noviembre de 2008. Aquellos establecimientos que lo deseen podrán formar parte de la iniciativa, mientras esté en funcionamiento.

Es un producto “fruto de una colaboración anterior entre Junta y Diputación”, ha apuntado el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, “ y de una investigación de las necesidades existentes en la provincia”. “El resultado”, ha continuado, “es este paquete tan comercializable que coincide con lo que demandan los nuevos turistas”. El folleto pone en carga nuevos hoteles pequeños y medianos con encanto “desparramados por la provincia que también puede ofrecer identidad cultural, fiestas, tradiciones y gastronomía, entre otras capacidades”.

Los precios oscilan entre los 60 euros de la máxima categoría en temporada alta y los 30 euros de categoría estándar en temporada baja y tendrá un 7% de descuento si la reserva se hace con dos meses de antelación.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *