Los packs de servicios de Proinca reciben una gran acogida de los empresarios, gestores, asesores y ASEMPRO en Osuna

“Como agua de mayo” podría expresarse que han caído los packs de servicios de Proinca en Osuna. Tras un periodo de tiempo donde los empresarios y autónomos no veían ventajas ni ayudas económicas para sus negocios en unos tiempos tan duros para la supervivencia económica, éstos han recibido los servicios de Proinca como un método de ahorro para su empresa que supone aliviarles de cargas económicas anuales.

Son muchas las vías por donde los packs de servicios ha sido bien acogidos:

La presentación que tuvo lugar el día 8 de noviembre en el CADE de Osuna, recibió muchos asistentes interesados en conocer de qué se trataba la nueva empresa instalada en Osuna. Fue un desayuno-charla coloquio muy interesante porque además de ofrecer los packs de servicios de Proinca, los asistentes fueron enterados de muchas malas informaciones que están perjudicando tanto a empresarios como a gestores y que les incrementan sus gastos.

Hace una semana ASEMPRO decidió firmar un convenio de colaboración con Proinca para así ofrecer a sus asociados las ventajas y reducciones económicas  que suponen contratar los paquetes de servicios de Proinca.

De igual manera, y tras reuniones con todos los gestores y asesores, éstos han recibido de una manera muy positiva los trabajos que han comenzado a realizar Proinca en Osuna porque nadie mejor que ellos para saber que reducir costes a sus empresas supone un alivio en algunos casos o la reinversión de éstos para otras necesidades de su negocio.

Lee también
Lee también

De este modo Proinca ha comenzado su andadura en Osuna  después de establecerse como empresa local. Sus principios básicos son reducirle costes a las empresas en materia de requisitos legales con los que toda empresa debe cumplir con unos packs que contienen la protección contra incendios, la Autogestión preventiva y la Protección de Datos, y otros paquetes que contienen el asesoramiento en Publicidad y marketing de negocio, formación y consultoría básica con un contrato anual donde la rebaja de gastos está garantizada en 30-50% mínimo.

Sus empresas de Osuna y comarca han comenzado a recibir los Certificados de Implantación del Pack de Servicios y su correspondiente publicidad que verán reflejada en esta misma semana en el Canal Proinca que se puede ver en la parte superior derecha de esta página web de El Pespunte.

Toda empresa que contrata el Paquete de Servicios de Proinca,  junto a su gestoría y/o asesoría queda totalmente protegida legalmente ante todo tipo de inspecciones de una manera económica y con una cobertura anual.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)