Los más pequeños ya pueden participan en el concurso de dibujos navideños de la Peña Bética de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La Peña Bética de Osuna presenta el primer concurso de dibujos de Christmas navideños basados en el Real Betis Balompié y en la Peña Bética de Osuna.
Podrán participar todos los niños y niñas de Osuna que tengan entre 3 y 15 años.
La fecha de inicio del concurso será desde el sábado 13 de diciembre y la finalización de recepción de dibujos para concursar en esta bonita iniciativa será el día 23 de diciembre del 2014. 
Los dibujos deben enviarlos escaneados en JPG a la siguiente dirección de correo electrónico: pbeticaosuna@gmail.com o subirlos directamente a las redes sociales etiquetando a la Peña Bética de Osuna en Facebook, Twitter, Instagram o Google+, si no disponen de medios para escanear los dibujos realizados pueden entregarlos directamente en la Peña Bética de Osuna, en C/ Sevilla Nº 42.
Todos los dibujos recibidos se expondrán en los salones de la Peña Bética de Osuna y el dibujo ganador de entre los seleccionados obtendrá como premio una camiseta oficial del Real Bétis Balompié además de entradas, para asistir acompañado de sus padres, a un partido del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. 
Animamos a todos los pequeños béticos de Osuna a participar en esta iniciativa y que sean ellos los que dibujen lo que significa para ellos la Navidad y el Real Betis Balompié en la Peña Bética de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *